Para ti mamita linda
Desde que te conocí tu as sido la única mujer que tanto amo, mi pensamiento y mis ojos solo es por ti, por que en realidad eres la más bella que puede extistia en éste mundo.
Te amo mucho mi linda princesa, como quisiera tenerte entre mis brazos todos los días para acariciarte mi bonita.
Doy gracias a Dios por que te tengo, aunque no estás conmigo fisicamente, pero te llevo dentro de mi corazón en todo tiempo.
Yo se que un día estarémos juntos, nunca perderé esa esperanza mamita, se que sufro tanto por no tenerte conmigo, pero llegará el día, solamente tendrémos que tener paciencia.
Cuando el amor es verdadero no importa el tiempo, se que es posible esperar mucho tiempo, pueden pasar varios años, así como lo nuestro, pero seguimos con nuestro comunicación, esos significa que el amor es verdadero, no importa la distancia, pero cuando se ama deverdad uno espera el tiempo que sea.
Sabes late mi corazón por ti mi vida, te amo desde el fondo de mi corazón, me gusta mucho como eres, tu boquita, tus ojos, tu carita, tu cuerpo, tu cabello, tu forma de caminar, me encanta todo de ti mamita linda, me siento el hombre más afortunado de haberte conocido, sabes eres una princesa bien tierna, te admiro cada día, se que eres la única para mi.
Nunca y jamás te olvidaré mi gran amor.
Cuidate mucho mi vida, en donde quiera que estés recuerda que yo te amo deverdad y no por un tiempo, sino te amo para toda la vida. Besos en tu landa boquita mi bella y bonita princesa.